Nuestra filosofía se expresa a partir del siguiente lema: “reinventar la elegancia”. Rio Marrón, apuesta la exclusividad, modificando artículos básicos, inyectándoles tendencia, innovación y detalles inesperados. El resultado final son prendas de usabilidad cotidiana: esencialmente cómodas y fáciles de llevar.
Apasionados con la mujer de hoy y las tendencias de la moda, hemos apostado a la deconstrucción en todos los niveles. Siempre se intentará introducir lo artístico en lo comercial, lo excéntrico en lo corriente y lo elegante en lo simple. Exclusividad y diferencia, son los leimotiv que nos definen.
El espíritu innovador que nos caracteriza, se manifiesta en esa búsqueda infatigable de nuevas colores, texturas y tipologías. Utilizamos materiales nobles, versátiles y resistentes para crear nuestras prendas. Los procesos de producción combinan técnicas artesanales con alta tecnología. Priorizamos lo singular antes que lo masivo. De ahí que nuestra atención está puesta en los detalles y el acabado final de los prendas.